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Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional

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Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional

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Galarza Fernández, E.; Sosa Valcarcel, A.; Paniagua Rojano, F. (2019). Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(2):11-24. https://doi.org/10.4995/redu.2019.12475

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/137874

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Metadatos del ítem

Título: Las competencias profesionales como factor clave en la metodología didáctica de la comunicación organizacional
Otro titulo: Professional competences as a key factor in the didactic methodology of organizational communication
Autor: Galarza Fernández, E. Sosa Valcarcel, A. Paniagua Rojano, F.
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio realiza una propuesta de metodología didáctica para las asignaturas sobre comunicación organizacional que se imparten en las Facultades de Ciencias de la Comunicación en las universidades españolas. Se ...[+]


[EN] This study makes a proposal of didactic methodology for the subjects on organizational communication taught in the Degree in Journalism of Spanish universities. The dominant or main approach design is used, in which ...[+]
Palabras clave: Professional competence , Teaching model , Employment-training relationship , Higher education , Action research , Communication , Competencia profesional , Modelo didáctico , Relación empleo-formación , Enseñanza superior , Investigación acción , Comunicación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.12475
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.12475
Tipo: Artículo

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