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Diagramas momento curvatura de una sección rectangular de hormigón armado para axil constante y armadura inferior constante y diferentes cuantías de armadura superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diagramas momento curvatura de una sección rectangular de hormigón armado para axil constante y armadura inferior constante y diferentes cuantías de armadura superior

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Miguel Sosa, P. (2011). Diagramas momento curvatura de una sección rectangular de hormigón armado para axil constante y armadura inferior constante y diferentes cuantías de armadura superior. http://hdl.handle.net/10251/13821

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Metadatos del ítem

Título: Diagramas momento curvatura de una sección rectangular de hormigón armado para axil constante y armadura inferior constante y diferentes cuantías de armadura superior
Autor: Miguel Sosa, Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha difusión:
Resumen:
Este objeto dibuja los diagramas momento-curvatura de una sección rectangular de hormigón armado cuando se mantiene el esfuerzo axil constante y se varía la armadura superior. El objeto calcula mediante hipótesis de ...[+]
Palabras clave: Hormigón armado , Momento curvatura , Cálculo seccional , Análisis no lineal
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/mom_curv_sec_rec_var_As2
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: La visualización de los diagramas M-c permite interpretar el comportamiento mecánico de la sección frente a esfuerzos de flexión y axil. Con la variación de la armadura superior se puede conocer el efecto de ganacia de resistencia y ductilidad de la sección cuando aumenta esta armadura. Debe compararse los diferentes diagramas resultantes haciendo variar cada parámetro de entrada.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 10'
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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