- -

Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual

Mostrar el registro completo del ítem

Menor Pérez, L. (2014). Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/138725

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/138725

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de una marca y desarrollo del manual de identidad visual
Autor: Menor Pérez, Laura
Director(es): Jordá Albiñana, María Begoña
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-06-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El siguiente proyecto se ha realizado durante el periodo de prácticas de empresa en Baño Diseño, S.L. Dicha empresa se ubica en Villena (Alicante) y lleva desde 1984 dedicándose al dise ...[+]
Palabras clave: Diseño de marca , Identidad visual corporativa , Manual de identidad corporativa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem