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Proyecto de incremento de la productividad y calidad de servicio al cliente a través de la mejora de procesos en un colegio

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Proyecto de incremento de la productividad y calidad de servicio al cliente a través de la mejora de procesos en un colegio

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Tarancón Huerta, C. (2014). Proyecto de incremento de la productividad y calidad de servicio al cliente a través de la mejora de procesos en un colegio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/138910

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Metadatos del ítem

Título: Proyecto de incremento de la productividad y calidad de servicio al cliente a través de la mejora de procesos en un colegio
Autor: Tarancón Huerta, Carlos
Director(es): Ibáñez Gómez, Gerardo José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-07-03
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto del siguiente proyecto es la mejora de la productividad en el colegio salesiano San Antonio Abad de Valencia. La preocupación por llevar a cabo este proyecto nace del conocimiento de la importancia de una ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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