Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vicente Gomila, José Miguel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-12-14T16:14:00Z | |
dc.date.available | 2011-12-14T16:14:00Z | |
dc.date.issued | 2011-12-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/13990 | |
dc.description.abstract | How to get rid of key word searching and go a step beyond in finding knowledge instead of information by using semantic TRIZ in the overwhelming information era of Internet. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=dde38575-a790-dc4b-ab79-496131c72f99 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Triz | es_ES |
dc.subject | Funcionalidad | es_ES |
dc.subject | Semántica del conocimiento | es_ES |
dc.subject | Semantic triz | es_ES |
dc.subject | Sintáctica | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS DE INGENIERIA | es_ES |
dc.title | Funcionalidad y sistémica para el diseño conceptual: Funcionalidad, el acceso al conocimiento | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10' | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Para cursos donde se hable de innovación, gestión del conocimiento, web semántica | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2011-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vicente Gomila, JM. (2011). Funcionalidad y sistémica para el diseño conceptual: Funcionalidad, el acceso al conocimiento. http://hdl.handle.net/10251/13990 | es_ES |