- -

Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Obtención de cotas, distancias y recorridos de aguas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Obtención de cotas, distancias y recorridos de aguas

Mostrar el registro completo del ítem

Rey Solaz, B.; Navarro Jover, JM. (2020). Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Obtención de cotas, distancias y recorridos de aguas. http://hdl.handle.net/10251/139965

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/139965

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Sistema de planos acotados. Representación del relieve. Obtención de cotas, distancias y recorridos de aguas
Autor: Rey Solaz, Beatriz Navarro Jover, José Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Fecha difusión:
Resumen:
En el objeto de aprendizaje se resuelven algunos problemas típicos que aparecen en la representación del terreno topográfico con curvas de nivel.Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, ...[+]
Palabras clave: Sistema de planos acotados , Terreno topográfico , Cotas , Verdadera magnitud , Recorrido de aguas , Expresión gráfica en la ingeniería
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=ad1650f0-6a45-11ea-ab9b-6df6378bebd6
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: El objeto debe visualizarse mientras se trata de entender los conceptos presentados. Se recomienda que el estudiante trate de resolver por su cuenta los ejemplos que se plantean durante la explicación y que realice el ejercicio propuesto al final del objeto de aprendizaje para afianzar los conceptos trabajados.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 02 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem