- -

La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación

Mostrar el registro completo del ítem

Sarmiento Campos, JA. (2014). La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 12(1):471-473. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6421

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140025

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación
Autor: Sarmiento Campos, José Antonio
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Recensión del libro: La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación.Coordinadores:Karmele Buján VidalesItziar Rekalde RodríguezPello Aramendi JáureguiISBN: ...[+]
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2014.6421
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6421
Tipo: Reseña

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem