- -

Creación de start up y desarrollo de su Imagen e Identidad Corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de start up y desarrollo de su Imagen e Identidad Corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera García, Suitberto es_ES
dc.contributor.advisor Scodeller, Dario es_ES
dc.contributor.author Burguera Clemente, Miriam es_ES
dc.date.accessioned 2020-04-03T12:06:55Z
dc.date.available 2020-04-03T12:06:55Z
dc.date.created 2018-07-25
dc.date.issued 2020-04-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/140105
dc.description.abstract [ES] Analizando el panorama actual, las tecnologías han sido unas de las protagonistas en lo que a evolución y éxito empresarial concierne. El uso de herramientas tecnológicas es parte esencial de la estrategia de una empresa. De cara a los próximos años, las compañías tendrán que hacer frente a una serie de retos tecnológicos si quieren liderar el mercado, cada vez más competitivo y exigente. A raíz de esto, surgieron las empresas emergentes denominadas startup’s, empresas relacionadas con la innovación y la tecnología. Inspirado en las necesidades del mercado potencial y en los hábitos tecnológicos que se adoptan en época actual, el contenido a estudiar en este proyecto es la creación de una startup y, con ella, su Manual de imagen e Identidad corporativa. Para ello, se procederá a la explicación del concepto “startup” y todo el entorno de la misma. Pasando por su definición, origen, las fases creación y el estudio de ejemplos de identidades corporativas de marcas fuertes. Una vez dentro de este sector empresarial, se investigarán los focos de éxito actuales, respecto a este tipo de compañías y, más adelante, se analizará el usuario al que se quiere dirigir la nueva empresa que se pretende crear. A partir del conocimiento de las necesidades del mercado, se generan diferentes ideas a desarrollar (brainstorming) y todo el proceso posterior de análisis y selección, dando lugar a la generación de posibles ideas de nueva empresa y eligiendo así, la idea final de nueva marca. Por último, teniéndo la marca definida, se presenta el Manual de Imagen e Identidad corporativa diseñado respecto a las características y valores que se pretende que adopte la nueva startup. es_ES
dc.format.extent 43 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Creación es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Creación de start up y desarrollo de su Imagen e Identidad Corporativa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Burguera Clemente, M. (2018). Creación de start up y desarrollo de su Imagen e Identidad Corporativa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/140105 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\90362 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem