- -

Análisis del comercio electrónico en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del comercio electrónico en España

Mostrar el registro completo del ítem

Carañana Pinazo, M. (2020). Análisis del comercio electrónico en España. http://hdl.handle.net/10251/140669

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/140669

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del comercio electrónico en España
Autor: Carañana Pinazo, Marta
Director(es): Doménech i de Soria, Josep Blázquez Soriano, María Desamparados
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2020-03-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Mediante la realización del TFG "Análisis del comercio electrónico en España" se pretende profundizar en el contexto del comercio electrónico en nuestro país. Para ello, centraremos el trabajo en el marco conceptual ...[+]


[EN] By means of the realization of the TFG "Analysis of electronic commerce in Spain" we intend to deepen the context of electronic commerce in our country. For this reason, we will focus the project on the conceptual ...[+]
Palabras clave: España , Comercio electrónico , Modelo de negocio , Canales de ventas , Comprador online , e-commerce , e-shopper , Electronic commerce , Business model , Sales channel
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem