- -

La música popular en la publicidad televisiva

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La música popular en la publicidad televisiva

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Payri ., Blas Gastón es_ES
dc.contributor.author Font Caballero, Rubén es_ES
dc.date.accessioned 2011-12-20T11:29:14Z
dc.date.available 2011-12-20T11:29:14Z
dc.date.created 2011-09-20
dc.date.issued 2011-12-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/14074
dc.description.abstract Trabajo de investigación centrado en la presencia y papel de la música popular en los spots publicitarios en España. Research work on the presence and role of pop music in TV advertisements in Spain. es_ES
dc.format.extent 94 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title La música popular en la publicidad televisiva es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Font Caballero, R. (2011). La música popular en la publicidad televisiva. http://hdl.handle.net/10251/14074. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record