- -

La música popular en la publicidad televisiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La música popular en la publicidad televisiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Payri Lambert, Blas Gastón es_ES
dc.contributor.author Font Caballero, Rubén es_ES
dc.date.accessioned 2011-12-20T11:29:14Z
dc.date.available 2011-12-20T11:29:14Z
dc.date.created 2011-09-20
dc.date.issued 2011-12-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/14074
dc.description.abstract Trabajo de investigación centrado en la presencia y papel de la música popular en los spots publicitarios en España. Research work on the presence and role of pop music in TV advertisements in Spain. es_ES
dc.format.extent 94 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title La música popular en la publicidad televisiva es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Font Caballero, R. (2011). La música popular en la publicidad televisiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14074 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem