- -

La música popular en la publicidad televisiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La música popular en la publicidad televisiva

Mostrar el registro completo del ítem

Font Caballero, R. (2011). La música popular en la publicidad televisiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14074

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14074

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La música popular en la publicidad televisiva
Autor: Font Caballero, Rubén
Director(es): Payri Lambert, Blas Gastón
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2011-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
Trabajo de investigación centrado en la presencia y papel de la música popular en los spots publicitarios en España. Research work on the presence and role of pop music in TV advertisements in Spain.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem