- -

Integración de gráficos generados por ordenador en video, mediante técnicas de captura de movimiento de cámara

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integración de gráficos generados por ordenador en video, mediante técnicas de captura de movimiento de cámara

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Miragall, Carlos Manuel es_ES
dc.contributor.author Martínez Cárcel, César es_ES
dc.date.accessioned 2011-12-21T08:06:43Z
dc.date.available 2011-12-21T08:06:43Z
dc.date.created 2011-09-21
dc.date.issued 2011-12-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/14094
dc.description.abstract En lo que resta de memoria introduciremos la técnica de matchmoving. Explicaremos en qué consiste y haremos un repaso por la historia de la técnica y veremos cómo nació. Esto nos ayudará a entenderla aún mejor. Más adelante veremos todos los pasos que hay que seguir para realizar un buen matchmoving y cómo funcionan los programas que lo realizan. También pondremos ejemplos actuales de películas en las que se ha usado ésta técnica, para ver todas las posibilidades que tiene. Además citaremos los programas más importantes que se están usando hoy en día. A continuación crearemos una obra audiovisual. Primero nombraremos las referencias que hemos tenido para llevarla a cabo. Más tarde haremos el guión de la obra y configuraremos el material del que disponemos para realizar el matchmoving de la forma más cómoda posible. Finalmente veremos todo el proceso que se lleva a cabo para realizar el matchmoving, e insertarle los elementos generados por ordenador. Para acabar extraeremos las conclusiones a las que hemos llegado durante todo el proceso. Diremos en qué medida hemos logrado nuestros objetivos, y qué nos ha aportado el trabajo. es_ES
dc.format.extent 82 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Integración de gráficos generados por ordenador en video, mediante técnicas de captura de movimiento de cámara es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Cárcel, C. (2011). Integración de gráficos generados por ordenador en video, mediante técnicas de captura de movimiento de cámara. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14094 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem