Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Miragall, Carlos Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Cárcel, César | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-12-21T08:06:43Z | |
dc.date.available | 2011-12-21T08:06:43Z | |
dc.date.created | 2011-09-21 | |
dc.date.issued | 2011-12-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/14094 | |
dc.description.abstract | En lo que resta de memoria introduciremos la técnica de matchmoving. Explicaremos en qué consiste y haremos un repaso por la historia de la técnica y veremos cómo nació. Esto nos ayudará a entenderla aún mejor. Más adelante veremos todos los pasos que hay que seguir para realizar un buen matchmoving y cómo funcionan los programas que lo realizan. También pondremos ejemplos actuales de películas en las que se ha usado ésta técnica, para ver todas las posibilidades que tiene. Además citaremos los programas más importantes que se están usando hoy en día. A continuación crearemos una obra audiovisual. Primero nombraremos las referencias que hemos tenido para llevarla a cabo. Más tarde haremos el guión de la obra y configuraremos el material del que disponemos para realizar el matchmoving de la forma más cómoda posible. Finalmente veremos todo el proceso que se lleva a cabo para realizar el matchmoving, e insertarle los elementos generados por ordenador. Para acabar extraeremos las conclusiones a las que hemos llegado durante todo el proceso. Diremos en qué medida hemos logrado nuestros objetivos, y qué nos ha aportado el trabajo. | es_ES |
dc.format.extent | 82 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Integración de gráficos generados por ordenador en video, mediante técnicas de captura de movimiento de cámara | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Cárcel, C. (2011). Integración de gráficos generados por ordenador en video, mediante técnicas de captura de movimiento de cámara. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14094 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |