Monreal Gimeno, María del Carmen; Ruiz Ballesteros, Esteban(Universitat Politècnica de València, 2009-12-29)
[ES] El programa de formación del profesorado de la Universidad Pablo de Olvide (UPO) no
sólo supone un plan específico de formación para una universidad concreta, sino que
ejemplifica una forma de superación y renovación ...
Pablo-Romero Gil-Delgado, María del Pópulo; Gómez-Calero Valdés, María de la Palma; del Pozo Barajas, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2009-12-29)
[ES] En este trabajo presentamos los resultados de una investigación sobre las dificultades de aprendizaje relacionadas con el concepto de función lineal y su representación gráfica. Estas dificultades han sido detectadas ...
[ES] El Aprendizaje basado en Problemas (ABP) se ha presentado, desde sus inicios, como una
propuesta educativa innovadora, que se caracteriza porque el aprendizaje está centrado en
el estudiante, promoviendo que éste ...
di Napoli, Roberto(Universitat Politècnica de València, 2009-12-29)
[EN] This article is a reflection on the possible relationships between academic identities and team management. Rather than negating the relative importance of management, it is argued that only by adopting practices that ...
Delgado García, Ana María; Oliver Cuello, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2009-12-29)
[EN] In the context of the lifelong learning and the autonomous learning, both concepts typical of the European Higher Education Area, it is necessary to encourage the use of selfassessment tools as a complement of the ...