Agra, M.J., Gewerc, A. y Montero, M.L. (2003). El portafolios como herramienta de análisis en experiencias de formación on-line y presenciales. Enseñanza: Anuario interuniversitario de didáctica, 21, 101-114.
Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación. Sinéctica, 25, 1-24.
Cots, J.M., Villar, J.M. y Diaz, J.M. (2002). Qué se pregunta y qué se entiende: Análisis de algunos conceptos utilizados en las encuestas de opinión de los estudiantes sobre la docencia. Revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria. Vol. 2,1,5-14. http://www.redu.um.es/publicaciones/vol2_n1.htm#jmcots
[+]
Agra, M.J., Gewerc, A. y Montero, M.L. (2003). El portafolios como herramienta de análisis en experiencias de formación on-line y presenciales. Enseñanza: Anuario interuniversitario de didáctica, 21, 101-114.
Coll, C. (2004). Psicología de la educación y prácticas educativas mediadas por las tecnologías de la información y la comunicación. Sinéctica, 25, 1-24.
Cots, J.M., Villar, J.M. y Diaz, J.M. (2002). Qué se pregunta y qué se entiende: Análisis de algunos conceptos utilizados en las encuestas de opinión de los estudiantes sobre la docencia. Revista de la Red Estatal de Docencia Universitaria. Vol. 2,1,5-14. http://www.redu.um.es/publicaciones/vol2_n1.htm#jmcots
Daveri, F. (2001): Information Technology and Growth in Europe, Working Paper, May 10, 2001.
Dochy, F., Segers, M. y Dierick, S. (2002). "Nuevas Vías de aprendizaje y Enseñanza y sus Consecuencias: una Nueva Era de Evaluación". En Boletín de la Red Estatal de Docencia Universitaria, Vol. 2, nº2, 13 - 29. http://www.redu.um.es/publicaciones/vol2_n2.htm#dochy
Gargallo, A. y Marzo, M. (2002). ¿Cómo influyen las nuevas tecnologías en la eficiencia de la educación? Comunicaciones - Grupo 18. Las TIC y su influencia en la educación. Observatorio de la Cibersociedad. http://cibersociedad.rediris.es/congreso/comms/g18gargallo-marzo.htm
Klenowski, V. (2002). Developing portfolios for learning and assessment: processes and principles. London, RoutledgeFalmer.
Mauri, T., et al. (2005). La calidad de los contenidos educativos reutilizables: diseño, usabilidad y práctica de uso. RED. Revista de Educación a distancia. Monográfico II. http://www.um.es/ead/red/M2/
Onrubia, J. (2005). Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento. RED. Revista de educación a distancia. Monográfico II. http://www.um.es/ead/red/M2/
Peña, D. (1997). "La mejora de la calidad en la educación", Boletín de Estudios Económicos. Vol LII- nº 161 Agosto, 207 - 226.
Salas, V. (2001). "La dimensión de la empresa en la Economía de la Información", Papeles de Economía Española, 89-90, (pp. 2-17).
Thompson, A. Simonson, M. & Margrave, C. (1996). Educational Technology. A review of the research. Washington: Association for educational Communications and Technology.
Vega, M.J.; Coll, C. Sánchez, J. (2007). Bautismo informático. Tutorización entre alumnos de distintos ciclos en un aula TIC. AulaTIC. Comunicaciones del congreso DIM. http://dewey.uab.es/pmarques/dim/aulatic/docs/conchicoll.doc
[-]