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Aplicación de TIC a estudios de Protección del Patrimonio Arquitectónico: Indicadores de Calidad

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Aplicación de TIC a estudios de Protección del Patrimonio Arquitectónico: Indicadores de Calidad

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Ortiz, P.; Martín, JM.; Ortiz, R.; Vázquez, MA.; Guerrero, MÁ. (2009). Aplicación de TIC a estudios de Protección del Patrimonio Arquitectónico: Indicadores de Calidad. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 7(4):1-14. https://doi.org/10.4995/redu.2009.6230

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142094

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Metadatos del ítem

Título: Aplicación de TIC a estudios de Protección del Patrimonio Arquitectónico: Indicadores de Calidad
Otro titulo: ICT Application to Architectonic Heritage Protection Studies: Quality Indicators.
Autor: Ortiz, Pilar Martín, José María Ortiz, Rocío Vázquez, María Auxiliadora Guerrero, María Ángeles
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo es presentar los resultados del proyecto de investigación docente sobre la aplicación de las Técnicas de Información y Comunicación al estudio de asignaturas de protección del patrimonio ...[+]


[EN] The aim of this article is to show the results of an educational innovation project on technologies of information and communication applied to the study of subjects related to the protection of historic-artistic ...[+]
Palabras clave: Communication and Information Techniques , Quality Evaluation , Higher Education , Heritage Protection , Técnicas de Información y Comunicación , Evaluación de la calidad , Educación Superior , Protección del patrimonio
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2009.6230
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2009.6230
Tipo: Artículo

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Agra, M.J., Gewerc, A. y Montero, M.L. (2003). El portafolios como herramienta de análisis en experiencias de formación on-line y presenciales. Enseñanza: Anuario interuniversitario de didáctica, 21, 101-114.

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