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Measuring the difficulty of computer games using the rasch model

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Measuring the difficulty of computer games using the rasch model

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Trescolí García, P. (2017). Measuring the difficulty of computer games using the rasch model. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/143530

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Metadatos del ítem

Título: Measuring the difficulty of computer games using the rasch model
Otro titulo: Análisis de dificultad de vídeo juegos usando el modelo RASCH
Autor: Trescolí García, Pablo
Director(es): Alcañiz Fillol, Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2017-06-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El propósito de este proyecto fue utilizar el modelo de Rasch para desarrollar un método que estima la dificultad del videojuego. Un gran número de personas fueron grabadas jugando dos videojuegos diferentes para que ...[+]


[EN] The purpose of this project was to use the Rasch model to develop a method that estimates videogame difficulty. A large number of people were recorded playing two different videogames so their gameplay footages could ...[+]
Palabras clave: Rasch , Modelo , Video juegos , Eficiencia
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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