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Detección de Automóviles en Escenarios Urbanos Escaneados por un Lidar

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Detección de Automóviles en Escenarios Urbanos Escaneados por un Lidar

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Ramírez Pedraza, A.; González Barbosa, JJ.; Ornelas Rodríguez, FJ.; García Moreno, ÁI.; Salazar Garibay, A.; González Barbosa, EA. (2015). Detección de Automóviles en Escenarios Urbanos Escaneados por un Lidar. Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. 12(2):189-198. https://doi.org/10.1016/j.riai.2015.03.003

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/143818

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Metadatos del ítem

Título: Detección de Automóviles en Escenarios Urbanos Escaneados por un Lidar
Otro titulo: Vehicle Detection in Urban Environments Scanned by a Lidar
Autor: Ramírez Pedraza, Alfonso González Barbosa, José Joel Ornelas Rodríguez, Francisco Javier García Moreno, Ángel Iván Salazar Garibay, Adan González Barbosa, Erick Alejandro
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se desarrollaron algoritmos computacionales los cuales permiten segmentar y detectar los automóviles que se encuentran dentro de una nube de puntos 3D pertenecientes a un entorno urbano. Las nubes son ...[+]


[EN] Detection of vehicles on 3D point clouds is performed by using the algorithm presented in this work. Point clouds correspond to urban environments and were acquired with the LIDAR Velodyne HDL-64E. The environment is ...[+]
Palabras clave: 3D point cloud , LIDAR , 3D Segmentation , Nube de Puntos 3D , Segmentación 3D
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. (issn: 1697-7912 ) (eissn: 1697-7920 )
DOI: 10.1016/j.riai.2015.03.003
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.1016/j.riai.2015.03.003
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/IPN//20144623/
info:eu-repo/grantAgreement/CONACyT//SEP-2005-O1-51004%2F25293%2FCVU
Agradecimientos:
Los autores desean agradecer el apoyo financiero recibido durante el desarrollo de este trabajo al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a través del proyecto SEP- 2005-O1-51004 / 25293 y el numero de CVU ...[+]
Tipo: Artículo

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