Abstract:
|
[ES] New Product Commercialisation: Desarrollo de un nuevo producto y realización de un plan de marketing para la introducción de éste en el mercado. Uso de métodos y herramientas para analizar el mercado, los consumidores ...[+]
[ES] New Product Commercialisation: Desarrollo de un nuevo producto y realización de un plan de marketing para la introducción de éste en el mercado. Uso de métodos y herramientas para analizar el mercado, los consumidores y los competidores, así como para la toma de decisiones relativas al lanzamiento.
Design and Experience: Estudio de las características asociadas a un producto. Realización de varios proyectos, cada uno relacionado con los motivos subyacentes que constituyen el diseño de producto.
Modelling and Prototyping: Aprendizaje y uso de varias técnicas de modelado CAD y tecnologías de prototipado rápido. Realización de un proyecto físico funcional usando estas técnicas.
Design and Culture: Comprensión, análisis y aplicación de la cultura al proceso de diseño. Conceptualización de un diseño entendiendo el papel que ocupa la cultura y la identidad del diseñador en el proceso de desarrollo de un nuevo producto.
Advanced Supply Based Design: Estudio de los métodos de producción, requerimientos, competencias del personal, finanzas y logística dentro de la cadena de distribución. Diseño estratégico de la cadena de distribución de un servicio de catering para una compañía aérea.
[-]
|