Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Richart Sanchis, Bibiana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-01-23T08:27:09Z | |
dc.date.available | 2012-01-23T08:27:09Z | |
dc.date.created | 2012-01-23 | |
dc.date.issued | 2012-01-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/14477 | |
dc.description | Lugar:Campus d'Alcoi Protagonistas:Alumnos de 6º de primaria Tipo de evento:Semana la Magia de la Ciencia | es_ES |
dc.description.abstract | Dentro de la programación prevista para la Semana de la Ciencia que tuvo lugar durante el pasado mes de noviembre, el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, realiza la llamada magia de la ciencia para los alumnos de 6º de primaria de distintos colegios de la ciudad. La Magia de la Ciencia está compuesta por dos actividades pensadas para que los jóvenes estudiantes se acerquen a las ciencias por medio de experimentos y ensayos lúdicos. Realizan diferentes experimentos de física: electricidad y electromagnetismo. Los profesores de la universidad ayudan a los niños de entre 11 a 12 años a que conozcan la ciencia de manera original y distinta a la tradicional. Muestran trucos de magia en los que se utilizan sustancias como el agua, el fuego, los gases, etc. que hace que los más pequeños no pierdan detalle y participen activamente en su aprendizaje. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Campus de alcoy | es_ES |
dc.title | Empieza la Magia de la Ciencia | es_ES |
dc.title.alternative | En 2012, el Campus de Alcoy de la UPV realizará la edición VII en distintos colegios de la ciudad del 23 al 27 de enero. | es_ES |
dc.type | Nota de prensa | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Richart Sanchis, B. (2012). Empieza la Magia de la Ciencia. http://hdl.handle.net/10251/14477. | es_ES |