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Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada

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Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada

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Salvador Zuriaga, P.; Villalba Sanchis, I.; Insa Franco, R.; Martínez Fernández, P. (2020). Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada. http://hdl.handle.net/10251/147110

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Metadatos del ítem

Título: Cálculo del esfuerzo axil y desplazamientos en Barra Larga Soladada
Autor: Salvador Zuriaga, Pablo Villalba Sanchis, Ignacio Insa Franco, Ricardo Martínez Fernández, Pablo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Fecha difusión:
Resumen:
Este laboratorio virtual permite obtener los esfuerzos axiles que se dan en un carril que conforma una barra larga soldada, así como su variación a lo largo de la longitud de la zona de respiración y los desplazamientos ...[+]
Palabras clave: Ferrocarril , Barra larga soldada , Carril continuo soldado , BLS , CCS , Vía , Carril , Dinámica longitudinal , Esfuerzo térmico
Código UNESCO: 3323 - Tecnología ferroviaria
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: http://laboratoriosvirtuales.upv.es/eslabon/Calculo_BLS_v2
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: Para emplear el laboratorio, se debe introducir los valores máximo y mínimo de temperaturas que experimentará el carril en la zona donde se encuentre. A continuación, deberá seleccionarse el tipo de carril que constituye la vía, de entre los tres disponibles. Por último, se fijará el valor de la resistencia longitudinal de la vía que contribuye a anular los desplazamientos longitudinales de la zona central de un solo carril que conforma la barra larga soldada.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 45 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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