- -

El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad

Mostrar el registro completo del ítem

Rosas Estrada, C. (2012). El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/14726

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/14726

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El spot interactivo: nuevas propuestas interactivas en la publicidad
Autor: Rosas Estrada, Camilo
Director(es): Herráiz Zornoza, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2012-01-30
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo es el producto de una investigación acerca de la interactividad dentro del discurso de la publicidad, a partir de un spot interactivo para promocionar un producto llamado NAVID (las siglas se corresponden con ...[+]
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem