Puertas Medina, Rosa María; Martí Selva, María Luisa; Guaita Martínez, José Manuel; Carracedo, Patricia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] El COVID-19 ha cambiado significativamente la docencia universitaria, tanto en la actividad de los alumnos, como en la forma de enseñar de los profesores. Desde marzo de 2020 hasta la actualidad han proliferado multitud ...
Carreres Gómez, Elena(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] La pandemia del Covid-19 que hemos sufrido a nivel internacional, nos ha dejado grandes
consecuencias al descubierto, arrastrándonos a una crisis sanitaria sin precedentes. Las
brechas en ámbitos políticos, sanitarios, ...
Ortíz-Barrios, Miguel Angel; Coba-Blanco, Dayana Milena; Alfaro Saiz, Juan José; Stand-González, Daniela(MDPI AG, 2021-08)
[EN] The COVID-19 pandemic has strongly affected the dynamics of Emergency Departments (EDs) worldwide and has accentuated the need for tackling different operational inefficiencies that decrease the quality of care provided ...
Niccolas Morales, Heriberto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] El inicio del siglo XXI y el desarrollo acelerado de las tecnologías de información y comunicación (TIC) marcó un replanteamiento del paradigma de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas. Progresivamente ...
Maldonado Vielma, Silvana Carolina(Universitat Politècnica de València, 2022-10-20)
[ES] Ante el virus SARSCoV2, causante de la infección respiratoria denominada COVID-19 y
responsable de la pandemia que afecta al planeta desde el año 2020, los hospitales alrededor
del mundo se encontraron en situación ...