- -

TALES OF ETERNITY Concept art orientado a un videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TALES OF ETERNITY Concept art orientado a un videojuego

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Torre Oliver, Francisco José de la es_ES
dc.contributor.author Devesa Thomson, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-30T12:28:17Z
dc.date.available 2020-07-30T12:28:17Z
dc.date.created 2020-07-14
dc.date.issued 2020-07-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149019
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este proyecto es la realización del concept art para un videojuego original llamado Tales of eternity. Se trata de un RPG de acción en tercera persona en el que se le da mayor énfasis al gameplay, uno de los temas principales de este proyecto. Asimismo, Tales of eternity se trata de una adaptación conceptual de periodos históricos orientada hacia la creación de su mundo y personajes. Nuestro juego posee un estilo juvenil que a la vez introduce conflictos culturales acaecidos durante la historia, tales como el Imperialismo, la colonización de los nativos americanos y la explotación laboral en la revolución industrial. Estos conflictos serían protagonizados por distintas especies inteligentes dotadas de su propia cultura, que el jugador podrá encontrar en su aventura. Las claves estéticas toman referencias de juegos como el Dragon quest XI y The legend of Zelda: Breath of the wild, ambos basados en mundos abiertos ambientados en unas tierras medievales fantásticas; y concept artists como Trent Kaniuga o el creador del manga One piece, Eiichiro Oda. La producción artística incluirá el diseño de props, escenarios, escenas y personajes clave de la historia tales como el protagonista, jefes y NPC asistentes en la aventura, basados en una estética personal. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this project is the making of the concept art for an original videogame called Tales of eternity. It¿s a third person action RPG, where gameplay is one of its main focuses, and one of the fundamental themes of this project. Tales of eternity itself is a conceptual adaptation of historic periods orientated towards the creaton of its world and its characters. Our game possesses a juvenile style which at the same time introduces cultural conflicts suffered during history such as, imperialism, the colonization of the native americans and the labor exploitation in the industrial revolution. These conflicts would be carried out by diferent intelligent species with their own cultures that the player will be able to find on his journey. The key style takes referance from games such as Dragon quest XI and The legend of Zelda: Breath of the wild, both of which are based in a medieval open world fantasy, and from concept artists such as Trent Kaniuga or the creator of One piece, Eiichiro Oda. The artistic production will include the design of props, scenary and key characters of the story such as the main character, bosses and NPC that will join you on your adventure, all based on a personal style. es_ES
dc.format.extent 30 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Concept art es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Diseño de personajes es_ES
dc.subject Medieval es_ES
dc.subject RPG es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Character design es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title TALES OF ETERNITY Concept art orientado a un videojuego es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Devesa Thomson, A. (2020). TALES OF ETERNITY Concept art orientado a un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/149019 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\124202 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem