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dc.contributor.advisor | Torre Oliver, Francisco José de la | es_ES |
dc.contributor.author | Devesa Thomson, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-07-30T12:28:17Z | |
dc.date.available | 2020-07-30T12:28:17Z | |
dc.date.created | 2020-07-14 | |
dc.date.issued | 2020-07-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/149019 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este proyecto es la realización del concept art para un videojuego original llamado Tales of eternity. Se trata de un RPG de acción en tercera persona en el que se le da mayor énfasis al gameplay, uno de los temas principales de este proyecto. Asimismo, Tales of eternity se trata de una adaptación conceptual de periodos históricos orientada hacia la creación de su mundo y personajes. Nuestro juego posee un estilo juvenil que a la vez introduce conflictos culturales acaecidos durante la historia, tales como el Imperialismo, la colonización de los nativos americanos y la explotación laboral en la revolución industrial. Estos conflictos serían protagonizados por distintas especies inteligentes dotadas de su propia cultura, que el jugador podrá encontrar en su aventura. Las claves estéticas toman referencias de juegos como el Dragon quest XI y The legend of Zelda: Breath of the wild, ambos basados en mundos abiertos ambientados en unas tierras medievales fantásticas; y concept artists como Trent Kaniuga o el creador del manga One piece, Eiichiro Oda. La producción artística incluirá el diseño de props, escenarios, escenas y personajes clave de la historia tales como el protagonista, jefes y NPC asistentes en la aventura, basados en una estética personal. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The objective of this project is the making of the concept art for an original videogame called Tales of eternity. It¿s a third person action RPG, where gameplay is one of its main focuses, and one of the fundamental themes of this project. Tales of eternity itself is a conceptual adaptation of historic periods orientated towards the creaton of its world and its characters. Our game possesses a juvenile style which at the same time introduces cultural conflicts suffered during history such as, imperialism, the colonization of the native americans and the labor exploitation in the industrial revolution. These conflicts would be carried out by diferent intelligent species with their own cultures that the player will be able to find on his journey. The key style takes referance from games such as Dragon quest XI and The legend of Zelda: Breath of the wild, both of which are based in a medieval open world fantasy, and from concept artists such as Trent Kaniuga or the creator of One piece, Eiichiro Oda. The artistic production will include the design of props, scenary and key characters of the story such as the main character, bosses and NPC that will join you on your adventure, all based on a personal style. | es_ES |
dc.format.extent | 30 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Concept art | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Diseño de personajes | es_ES |
dc.subject | Medieval | es_ES |
dc.subject | RPG | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Character design | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | TALES OF ETERNITY Concept art orientado a un videojuego | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Devesa Thomson, A. (2020). TALES OF ETERNITY Concept art orientado a un videojuego. http://hdl.handle.net/10251/149019 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\124202 | es_ES |