- -

The new retail business model in China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The new retail business model in China

Mostrar el registro completo del ítem

Hu, M. (2020). El nuevo modelo de comercio minorista en China. http://hdl.handle.net/10251/149206

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149206

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The new retail business model in China
Otro titulo: El nuevo modelo de comercio minorista en China
Autor: Hu, Mengdi
Director(es): Peiró Signes, Angel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2020-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] With the continuous development of Internet economy, people can chat and shop online at anytime and anywhere, which has caused a huge impact on traditional retail enterprises. Traditional retailing needs to be ...[+]


[ES] Con el continuo desarrollo de la economía de Internet, las personas pueden chatear y comprar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que ha causado un gran impacto en las empresas minoristas tradicionales. ...[+]
Palabras clave: China , Development model , e-commerce , New retailing , Freshippo , Comercio electrónico , Comercio minorista , Modelo de desarrollo , Nuevo comercio minorista
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem