Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vidal Alamar, Mª Dolores | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-03-07T10:33:22Z | |
dc.date.available | 2012-03-07T10:33:22Z | |
dc.date.issued | 2012-03-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/14975 | |
dc.description.abstract | Observación de las sombras sobre escaleras. Solución de las sombras proyectadas de rectas y barandillas sobre los peldaños de la escalera (perspectiva cónica frontal y oblicua) | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=5f705d45-2ac5-f34a-b2f5-19d8b93aa60b | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Escaleras | es_ES |
dc.subject | Dibujo de observación | es_ES |
dc.subject | Cómic | es_ES |
dc.subject | Ilustración | es_ES |
dc.subject | Dibujo del natural | es_ES |
dc.subject | Perspectiva | es_ES |
dc.subject | Dibujo | es_ES |
dc.subject | Sombras | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.title | Sombras: Escalera | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 20' | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Después de ver el Objeto de Aprendizaje, realizar una práctica tomando como modelo uno de los ejemplos expuestos en el Objeto. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2011-2012 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vidal Alamar, MD. (2012). Sombras: Escalera. http://hdl.handle.net/10251/14975 | es_ES |