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Aplicación para la suscripción a eventos deportivos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Aplicación para la suscripción a eventos deportivos

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dc.contributor.advisor Gil Vicente, Pedro Joaquín es_ES
dc.contributor.author Yerle Ballara, Carlos Martín es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-02T15:32:21Z
dc.date.available 2020-10-02T15:32:21Z
dc.date.created 2020-09-15
dc.date.issued 2020-10-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151019
dc.description.abstract [ES] Hoy en día el deporte forma parte de la vida cotidiana de gran parte la población, tanto sea de forma individual o realizando deportes de equipo, por eso el objetivo de este trabajo es diseñar e implementar una aplicación móvil que permita a los usuarios practicar diferentes deportes (futbol, vóley, Pádel, básquet, etc.) aun si no disponen del número suficiente de integrantes para conformar un equipo completo. Concretamente se diseñará una aplicación que permitirá a los usuarios la creación de diferentes eventos deportivos para que otros usuarios se puedan unir y poder practicar el deporte en cuestión. Para el desarrollo de la aplicación móvil se utilizará Java como lenguaje de programación y para el resto de las partes de nuestro sistema (servidor, base de datos, etc.) se utilizará tecnología Firebase porque nos proporciona una amplia gama de servicios y herramientas que nos ayudarán y facilitarán el trabajo a la hora de desarrollar y además porque es una tecnología que está siendo muy utilizada en el mundo laboral hoy en día es_ES
dc.description.abstract [EN] Nowadays sport is part of the daily life of a large part of the society, either individually or in team sports, so the objective of this project is to design and implement a phone application that allows users to practice different sports (soccer, volleyball, paddle, basketball, etc.) even if they do not have enough members to form a complete team. Specifically, this application will be designed that will allow users to create different sporting events so that other users can join and be able to practice the sport in question. The development of the mobile application will be based on Java as a programming language and for the rest of the parts of our system (server, database, etc.) we wilñl use Firebase becaus, on the one hand, it provides us a wide range of development services and tools, and on the other hand, it is a technology that is being widely used in the world of work today. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Deporte es_ES
dc.subject Aplicación móvil es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject Firebase es_ES
dc.subject Sport es_ES
dc.subject Phone app es_ES
dc.subject Firebase. es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Aplicación para la suscripción a eventos deportivos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Yerle Ballara, CM. (2020). Aplicación para la suscripción a eventos deportivos. http://hdl.handle.net/10251/151019 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\137253 es_ES


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