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Diseño, optimización y estudio de una palanca para cambios secuenciales de peso reducido en vehículos de competición

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño, optimización y estudio de una palanca para cambios secuenciales de peso reducido en vehículos de competición

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Orengo Baydal, C. (2020). Diseño, optimización y estudio de una palanca para cambios secuenciales de peso reducido en vehículos de competición. http://hdl.handle.net/10251/151418

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151418

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Título: Diseño, optimización y estudio de una palanca para cambios secuenciales de peso reducido en vehículos de competición
Autor: Orengo Baydal, Carles
Director(es): Quiles Carrillo, Luis Jesús Montañés Muñoz, Néstor
Fecha acto/lectura:
2020-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El TFG tiene como principal objetivo el estudio y el re-diseño de la palanca del cambio de marchas secuencial de un vehículo de competición de "rallyes". Se realiza este estudio para comprender y observar cómo se ...[+]


[EN] The main objective of the project is the study and redesign of the sequential gear shift lever of a rally competition vehicle. This study is carried out to understand and observe how the elements that form part of a ...[+]
Palabras clave: Diseño , Cambio secuencial , Materiales compuestos , Vehículo competición , Materiales ligeros.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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