- -

Maraka, creación de una marca

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Maraka, creación de una marca

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Hernandis Ortuño, Bernabé es_ES
dc.contributor.advisor Esnal Angulo, Iñaki es_ES
dc.contributor.author Moya Cuartero, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-14T07:44:14Z
dc.date.available 2020-10-14T07:44:14Z
dc.date.created 2020-09-10
dc.date.issued 2020-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151693
dc.description.abstract [ES] El presente proyecto recoge el proceso de ideación de una nueva marca enfocada al diseño y distribución de elementos decorativos para instrumentos musicales. El estudio realizado se centra en el diseño, prestando principal atención del icono que la representará, y los productos que ofrecerá para posteriormente recopilar e implementar el contenido de la información generada en el diseño de una tienda online. En definitiva, un proyecto que permita asentar las bases y fundamentos para la futura creación de una empresa. Tal envergadura de proyecto permite aplicar todo lo estudiado durante la carrera, llevando los conocimientos aprendidos a la práctica y ampliando esos conocimientos mediante la investigación y el uso de la experiencia personal. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project includes the ideation process of a new brand focused on the design and distribution of decorative elements for musical instruments. The study carried out focuses on the design, paying main attention to the icon that will represent it, and the products that it will offer to later collect and implement the content of the information generated in the design of an online store. In short, a project that allows laying the foundations and foundations for the future creation of a company. Such a project size allows the application of everything studied during the degree, taking the knowledge learned into practice and expanding this knowledge through research and the use of personal experience. es_ES
dc.format.extent 75 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tienda online es_ES
dc.subject Instrumentos musicales es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Diseño de productos es_ES
dc.subject Música es_ES
dc.subject Musical instruments es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Product design es_ES
dc.subject Music es_ES
dc.subject Online store es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Maraka, creación de una marca es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moya Cuartero, L. (2020). Maraka, creación de una marca. http://hdl.handle.net/10251/151693 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\137155 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record