- -

Diseño de la marca y el packaging para una gama de productos de cosmética natural

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la marca y el packaging para una gama de productos de cosmética natural

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor González del Rio Cogorno, Jimena es_ES
dc.contributor.author Monrabal Hogan, Celia es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-14T11:16:53Z
dc.date.available 2020-10-14T11:16:53Z
dc.date.created 2020-09-14
dc.date.issued 2020-10-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151752
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en el diseño y creación de una nueva marca de cosmética natural, mediante un manual de identidad corporativa, así como el diseño de una guía de estilo aplicada al packaging de los productos. El sector de la cosmética natural tiene cada vez más demanda, así como el compromiso con el medio ambiente. Con este proyecto se pretende establecer una serie de valores que sirvan para la distinción como marca, y conseguir el interés del usuario por la cosmética natural y el medio ambiente. --- Aquest projecte consisteix en el disseny i creació d'una nova marca de cosmètica natural, mitjançant un manual d'identitat corporativa, així com el disseny d'una guia d'estil aplicada a l'embalatge dels productes. El sector de la cosmètica natural té cada vegada més demanda, així com el compromís amb el medi ambient. Amb aquest projecte es pretén establir una sèrie de valors que serveixin per a la distinció com a marca, i aconseguir l'interès de l'usuari per la cosmètica natural i el medi ambient. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project consists of the design and creation of a new brand of natural cosmetics, by means of a corporate identity manual, as well as the design of a style guide applied to product packaging. The natural cosmetics sector is increasingly in demand, as well as commitment to the environment. This project aims to establish a series of values that serve to attain brand distinction, and encourage the user's interest in natural cosmetics and the environment. es_ES
dc.format.extent 136 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cosmética natural es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Packaging es_ES
dc.subject Natural cosmetics es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Diseño de la marca y el packaging para una gama de productos de cosmética natural es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Monrabal Hogan, C. (2020). Diseño de la marca y el packaging para una gama de productos de cosmética natural. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151752 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\131913 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem