- -

Del consumo de objetos a objetos de consumo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Del consumo de objetos a objetos de consumo

Mostrar el registro completo del ítem

Plaza Morales, IM. (2011). Del consumo de objetos a objetos de consumo. http://hdl.handle.net/10251/15271.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15271

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Del consumo de objetos a objetos de consumo
Autor: Plaza Morales, Isabel María
Director(es): Aldás Ruiz, Joaquíns Ruiz, Joaquín
Fecha acto/lectura:
2011-09
Fecha difusión:
Resumen:
El papel influyente de las revistas de moda femeninas es la clave que nos conducirá a la elaboración de esta investigación. Reflexionaremos acerca del poder y la influencia que la imagen de las revistas de moda en España ...[+]
Palabras clave: Estereotipo , Alienación , Feminidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem