- -

Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Morera, Antonio es_ES
dc.contributor.author Wang, Shuna es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-26T13:22:41Z
dc.date.available 2020-10-26T13:22:41Z
dc.date.created 2020-06-22
dc.date.issued 2020-10-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/153185
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se analiza la posibilidad de que las empresas españolas ingresen al mercado chino de alimentos para mascotas a través del comercio electrónico. Se utiliza el siguiente procedimiento: primero, analizar el macroambiente chino; segundo, estudiar el mercado chino de alimentos para mascotas y la industria española de alimentos para mascotas, con el fin de comparar las ventajas y desventajas de las empresas españolas si entran en este mercado; al final, se sugiere una estrategia de marketing-mix para ingresar al mercado chino. Los resultados señalan que la entrada en el mercado chino de alimentos para mascotas es posible y beneficiosa para las empresas españolas de alimentos para mascotas que deseen expandir su negocio. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work analyzes the possibility of Spanish companies entering the Chinese pet food market through E-commerce. This work uses the following procedure: first, analyze the Chinese macroenvironment; second, study the Chinese pet food market and the Spanish pet food industry, in order to compare the advantage and disadvantage of Spanish companies if they enter this market; in the end, suggest a marketing-mix strategy for entering the Chinese market. The results indicate that entry into the Chinese pet food market is possible and beneficial for Spanish pet food companies who want to expand their business. es_ES
dc.format.extent 169 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mercado chino de alimento para mascotas es_ES
dc.subject Mercado chino de comida para mascotas es_ES
dc.subject Industria de alimento para mascotas es_ES
dc.subject Empresa de comida para mascotas es_ES
dc.subject Chinese pet food market es_ES
dc.subject Pet food industry es_ES
dc.subject Pet food company es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA) es_ES
dc.title Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Wang, S. (2020). Estudio de la entrada mediante comercio electrónico de empresas españolas en el mercado chino, de alimentos para mascotas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153185 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\131008 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem