- -

El diseño emocional como herramienta principal para lograr un branding que conecte con las personas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El diseño emocional como herramienta principal para lograr un branding que conecte con las personas

Mostrar el registro completo del ítem

Durán Medina, AP. (2020). El diseño emocional como herramienta principal para lograr un branding que conecte con las personas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153241

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153241

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El diseño emocional como herramienta principal para lograr un branding que conecte con las personas
Autor: Durán Medina, Alicia Pamela
Director(es): González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2020-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el planteamiento de este trabajo la idea es crear una vinculación entre el diseño emocional y el diseño gráfico, con la elaboración del branding y las ilustraciones para la marca ALERA, elaborando una comunicación ...[+]


[EN] In the approach of this work the idea is to create a link between emotional design and graphic design, with the development of branding and illustrations for the brand ALERA, developing a visual communication that ...[+]


[CA] En el plantejament d’este treball la idea és crear una vinculació entre el disseny emocional i el disseny gràfic, amb l’elaboració del branding i les il·lustracions per a la marca ALERA, elaborant una comunicació ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Branding , Diseño , Emociones , Naturaleza , Design , Emotions , Nature: Personal brand
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem