Cardona Serrate, F.; Llorens Molina, JA. (2020). Docencia inversa en la asignatura Fundamentos Químicos para la Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Editorial Universitat Politècnica de València. 517-525. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10099
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153384
Title: | Docencia inversa en la asignatura Fundamentos Químicos para la Ciencia y Tecnología de los Alimentos | |
Author: | ||
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] Dentro del Proyecto de Docencia Inversa de la Universitat Politècnica de
València (UPV), esta metodología (DI) se ha incorporado a la asignatura
Fundamentos Químicos para Ciencia y Tecnología de Alimentos, para ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10099 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Type: |
|