- -

En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico

Mostrar el registro completo del ítem

Villaplana Brando, T. (2020). En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153410

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153410

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: En qué consiste el food styling y cómo influye en el marketing gastronómico
Autor: Villaplana Brando, Tania
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2020-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo expone la importancia de la fotografía gastronómica, tomando consciencia de la relevancia del atractivo visual y dando a conocer el minucioso trabajo que lleva a cabo un food stylist, así como los diferentes ...[+]


[EN] This project expound the importance of the food photography, taking consciousness of the relevance of the visual attraction and making known the meticulous work that a food stylist realizes, as well as the different ...[+]
Palabras clave: Estilismo gastronómico , Estilista gastronómico , Fotografía gastronómica , Marketing , Gastronomía , Food styling , Food stylist , Food photography , Gastronomy
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem