- -

Gamification & Education: Una Revisión Bibliomética

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gamification & Education: Una Revisión Bibliomética

Mostrar el registro completo del ítem

Garrigós Simón, FJ.; Narangajavana-Kaosiri, Y.; Estelles Miguel, S.; Oltra Gutiérrez, JV.; Sanz Blas, S.; Lengua Lengua, I.; Montesa Andrés, JO. (2020). Gamification & Education: Una Revisión Bibliomética. Editorial Universitat Politècnica de València. 927-937. https://doi.org/10.4995/INN2019.2019.10943

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153422

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gamification & Education: Una Revisión Bibliomética
Autor: Garrigós Simón, Fernando José Narangajavana-Kaosiri, Yeamduan Estelles Miguel, Sofia Oltra Gutiérrez, Juan Vicente Sanz Blas, Silvia Lengua Lengua, Ismael Montesa Andrés, José Onofre
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Tecnologías Gráficas - Centre d'Investigació en Tecnologies Gràfiques
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Gamificación es una creciente area de investigación en la literature de Educación, debido a la necesidad y relevancia de nuevas metodologías innovadoras para enfrentar el nuevo entorno de aprendizaje. Sin embargo ...[+]


[EN] Gamification is a Growing research topic in the literature of Education, due to the necessity and relevance of new innovative methodologies to face the new learning environment. However, there is a lack of research ...[+]
Palabras clave: Innovation , Teaching Technologies , Documentation , Gamification , Education , Bibliometric , Visualization , Gamificación , Educacion , Bibliometrico , Visualización
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490487990
DOI: 10.4995/INN2019.2019.10943
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2019/paper/view/10943
Título del congreso: INNODOCT 2019
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Diciembre 16-17,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem