- -

Diseño e identidad de una marca textil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e identidad de una marca textil

Mostrar el registro completo del ítem

Donderis Berrozpe, C. (2020). Diseño e identidad de una marca textil. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/153726

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/153726

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e identidad de una marca textil
Autor: Donderis Berrozpe, Carlos
Director(es): Alberola Sendra, Joan Enric
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2020-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del proyecto es la creación de una nueva marca de ropa inspirada en el mundo del tatuaje mediante ilustraciones propias y de estilo neo-tradicional. El desarrolló del proyecto consistirá en el diseño de ...[+]


[EN] The objective's project it's create a new clothing brand inspired by the world of tattooing through its own illustrations with a neo-traditional style. The development of the project will consist of a brand and identity ...[+]
Palabras clave: Diseño , Identidad corporativa , Marca textil , Lustración , Design , Corporate identity , Textile brand , Illustration
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem