- -

Viabilidad de la primera tienda física de Deporvillage

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Viabilidad de la primera tienda física de Deporvillage

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capó i Vicedo, Jordi es_ES
dc.contributor.author Francés Gómez, Joana es_ES
dc.date.accessioned 2020-11-20T13:14:20Z
dc.date.available 2020-11-20T13:14:20Z
dc.date.created 2020-09-23
dc.date.issued 2020-11-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/155424
dc.description.abstract [ES] En el siguiente trabajo se observará la viabilidad de establecer la primera tienda física de Deporvillage. Hasta el momento esta empresa solo ha operado vía online, situándose en los puestos más alto del ranking de empresas de su sector (venta al por menor de artículos deportivos). Pero ¿por qué limitar el canal de venta? Con este estudio se pretende comprobar si es factible la opción expuesta con anterioridad, si va a suponer una ampliación de la cartera de clientes, si va a traer beneficios a la empresa¿ para ello se llevará a cabo una investigación sobre el sector y el análisis estratégico, para poder formular las estrategias a seguir y establecer un plan de acción. Tras realizar un plan de marketing, observaremos la viabilidad del proyecto mediante un plan financiero. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following work will look at the feasibility of establishing Deporvillage's first physical store. So far this company has only operated online, placing it at the top of the ranking of companies in its sector (retail sale of sporting goods). But why limit the sales channel? The aim of this study is to check whether the option described above is feasible, whether it will lead to an expansion of the client portfolio, whether it will bring benefits to the company... to this end, research will be carried out on the sector and a strategic analysis will be made, in order to formulate the strategies to be followed and establish an action plan. After making a marketing plan, we will observe the viability of the project through a financial plan. es_ES
dc.description.abstract [CA] En el següent treball s'observarà la viabilitat d'establir la primera botiga física de Deporvillage. Fins al moment aquesta empresa només ha operat via online, situant-se en els llocs més alt del rànquing d'empreses del seu sector (venda al detall d'articles esportius). Però per què limitar el canal de venda? Amb aquest estudi es pretén comprovar si és factible l'opció exposada amb anterioritat, si suposarà una ampliació de la cartera de clients, si portarà beneficis a l'empresa… per a això es durà a terme una investigació sobre el sector i l'anàlisi estratègica, per a poder formular les estratègies a seguir i establir un pla d'acció. Després de realitzar un pla de màrqueting, observarem la viabilitat del projecte mitjançant un pla financer. es_ES
dc.format.extent 92 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Viabilidad es_ES
dc.subject Financiación es_ES
dc.subject Crecimiento empresarial es_ES
dc.subject Feasibility es_ES
dc.subject Financing es_ES
dc.subject Business growth es_ES
dc.subject Viabilitat es_ES
dc.subject Finançament es_ES
dc.subject Creixement empresarial es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Viabilidad de la primera tienda física de Deporvillage es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Francés Gómez, J. (2020). Viabilidad de la primera tienda física de Deporvillage. http://hdl.handle.net/10251/155424 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\129222 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem