- -

Identidad visual corporativa para el Centro de investigación y formación Media Lab.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identidad visual corporativa para el Centro de investigación y formación Media Lab.

Mostrar el registro completo del ítem

Ramis Font, Á. (2012). Identidad visual corporativa para el Centro de investigación y formación Media Lab. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/157154

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157154

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identidad visual corporativa para el Centro de investigación y formación Media Lab.
Autor: Ramis Font, Álvaro
Director(es): Ampuero Canellas, Olga
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2012-07-02
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El proyecto que se nos plantea es la creación de una identidad visual corporativa para el departamento Media Lab de IED Madrid
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Diseño Industrial-Enginyeria Tècnica en Disseny Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem