- -

Potential of a two-stage variable compression ratio downsized spark ignition engine for passenger cars under different driving conditions

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Potential of a two-stage variable compression ratio downsized spark ignition engine for passenger cars under different driving conditions

Mostrar el registro completo del ítem

Vielmo Cogo, V. (2020). Potential of a two-stage variable compression ratio downsized spark ignition engine for passenger cars under different driving conditions. Universitat Politècnia de València. http://hdl.handle.net/10251/157542

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/157542

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Potential of a two-stage variable compression ratio downsized spark ignition engine for passenger cars under different driving conditions
Otro titulo: Potencial de un motor de encendido provocado con un sistema de relación de compresión variable de 2 niveles para automoción bajo diferentes ciclos de conducción
Autor: Vielmo Cogo, Vitor
Director(es): López Sánchez, José Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2020-11-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes de los motores de combustión interna (MCI), la aplicación de motores de encendido provocado (EP) operados estequiométricamente, para vehículos leves, ha superado ...[+]


[EN] With the aim of reducing the pollutant emissions from internal combustion engines (ICE), the application of stoichiometrically operated spark ignition (SI) engines, for light-duty vehicles, has been overcoming the ...[+]
Palabras clave: Relación de compresión variable , Ciclo de conducción , Consumo de combustible , Variable compression ratio , Driving cycle , Fuel consumption
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem