- -

Escaparatismo Apelativo: el escaparate más allá de la composición estética

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Escaparatismo Apelativo: el escaparate más allá de la composición estética

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Reino, MÁ. (2011). Escaparatismo Apelativo: el escaparate más allá de la composición estética. http://hdl.handle.net/10251/15791

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15791

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Escaparatismo Apelativo: el escaparate más allá de la composición estética
Autor: Fernández Reino, Miguel Ángel
Director(es): Doménech Ibáñez, Isabel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2011-07
Fecha difusión:
Resumen:
El Escaparatismo Apelativo surge del estudio del espacio del escaparate desde perspectivas como la histórica, social o filosófica. El objetivo es alejarse de los modelos publicitarios tradicionales basados en la composición ...[+]
Palabras clave: Visual marketing , Escaparate , Arte urbano
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem