- -

El reconocimiento de las marcas de lujo y la tendencia Mix-and-Match: una aplicación de la tecnología de Eye-Tracking a la evaluación del comportamiento del consumidor

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El reconocimiento de las marcas de lujo y la tendencia Mix-and-Match: una aplicación de la tecnología de Eye-Tracking a la evaluación del comportamiento del consumidor

Show full item record

Contero López, MP. (2020). El reconocimiento de las marcas de lujo y la tendencia Mix-and-Match: Una aplicación de la tecnología de Eye-Tracking a la evaluación del comportamiento del consumidor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158195

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/158195

Files in this item

Item Metadata

Title: El reconocimiento de las marcas de lujo y la tendencia Mix-and-Match: una aplicación de la tecnología de Eye-Tracking a la evaluación del comportamiento del consumidor
Author: Contero López, María Pilar
Director(s): Escribá Pérez, Carmen Torrecilla Moreno, María Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2020-12-11
Issued date:
Abstract:
[ES] A lo largo del tiempo, la industria de la moda ha ido adaptándose a los cambios que se han producido alrededor de su entorno. Los factores más destacables que han afectado a dicho sector han sido principalmente la ...[+]


[EN] Over time, the fashion industry has adapted to the changes that have taken place around it. The most noteworthy factors that have affected this sector have been mainly technology and the evolution of the conception ...[+]
Subjects: Moda , Comportamiento del consumidor , Sector moda , Marcas de moda de lujo , Marcas de moda rápida , Reconocimiento de marca , Eye-Tracking , Mix and match , Luxury-Fashion brands , Fast-Fashion brands , Brand awareness
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record