dc.contributor.advisor |
Morant González, Maryland
|
es_ES |
dc.contributor.advisor |
Alonso-Monasterio Fernández, Pau
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Marí Burgos, Borja
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2012-05-25T07:03:32Z |
|
dc.date.available |
2012-05-25T07:03:32Z |
|
dc.date.created |
2012-04-11 |
|
dc.date.issued |
2012-05-25 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/15857 |
|
dc.format.extent |
35 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject.other |
Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme |
es_ES |
dc.title |
Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Marí Burgos, B. (2012). Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/15857 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |