- -

Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Morant González, Maryland es_ES
dc.contributor.advisor Alonso-Monasterio Fernández, Pau es_ES
dc.contributor.author Marí Burgos, Borja es_ES
dc.date.accessioned 2012-05-25T07:03:32Z
dc.date.available 2012-05-25T07:03:32Z
dc.date.created 2012-04-11
dc.date.issued 2012-05-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/15857
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marí Burgos, B. (2012). Diseño de la imagen de marca de Villalonga (Valencia) y su aplicación en la propuesta de mejora de las rutas interpretativas del municipio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/15857 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record