- -

La Educación para la Ciudadanía Global como herramienta de transformación social desde el proyecto Mujeres Invisibles: construyendo equidad de género desde el espacio universitario.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La Educación para la Ciudadanía Global como herramienta de transformación social desde el proyecto Mujeres Invisibles: construyendo equidad de género desde el espacio universitario.

Show full item record

Ribes Jordán, G. (2020). La Educación para la Ciudadanía Global como herramienta de transformación social desde el proyecto Mujeres Invisibles: construyendo equidad de género desde el espacio universitario. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/158752

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/158752

Files in this item

Item Metadata

Title: La Educación para la Ciudadanía Global como herramienta de transformación social desde el proyecto Mujeres Invisibles: construyendo equidad de género desde el espacio universitario.
Author: Ribes Jordán, Guillem
Director(s): Calabuig Tormo, Carola
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Read date / Event date:
2020-12-10
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente Trabajo Final de Máster, consiste en el análisis crítico de una intervención de desarrollo; más concretamente del proyecto de Educación para el Desarrollo (ED) de la ONGD Psicólogas y Psicólogos sin ...[+]
Subjects: Educación para el Desarrollo , Educación para la Ciudadanía Global , Educación Formal , Cooperación al Desarrollo , Transformación social , Globalización , Universidad , Equidad de Género , Enfoque de Género , Enfoque de Derechos , Agenda 2030.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record