- -

Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de International Flight Training School Airmed en Internet

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de International Flight Training School Airmed en Internet

Mostrar el registro completo del ítem

Baranova, O. (2011). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de International Flight Training School Airmed en Internet. http://hdl.handle.net/10251/15907

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/15907

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de International Flight Training School Airmed en Internet
Autor: Baranova, Olga
Director(es): Rivera Vilas, Luís Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2011-07
Fecha difusión:
Resumen:
Plan de marketing como mejorar el posicionamiento de la empresa, análisis de situación, análisis estratégico, investigación sobre el posicionamiento con conclusiones y recomendaciones prácticas.
Palabras clave: Marketing , Investigación de mercados , Plan de marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados-Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem