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Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de Conocimiento sobre el cliente

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Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de Conocimiento sobre el cliente

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dc.contributor.author Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.date.accessioned 2021-02-19T11:31:49Z
dc.date.available 2021-02-19T11:31:49Z
dc.date.issued 2021-02-19T11:31:49Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/161900
dc.description.abstract En este documento vamos a determinar cuál es la relación entre los sistemas Customer Relationship Management (CRM) y la gestión del conocimiento sobre el cliente. Se definirá primeramente qué es un sistema CRM, así como lo que se entiende (en el ámbito de la gestión empresarial) por gestión del conocimiento sobre el cliente. Posteriormente se mostrará cual es el vínculo entre estos dos conceptos y el impacto que tiene el uno sobre el otro. Con ello, se mostrará que ambos conceptos están íntimamente relacionados, y que una buena gestión de ambos puede llevar a estrategias empresariales exitosas es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Gestión de datos es_ES
dc.subject Sistemas de gestión empresarial es_ES
dc.subject Relaciones con los clientes es_ES
dc.subject Atención al cliente es_ES
dc.subject Customer Relationship Management (CRM) es_ES
dc.subject Gestión del Conocimiento del Cliente es_ES
dc.subject Transformación Digital es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de Conocimiento sobre el cliente es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 02 horas 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se debe leer y realizar las actividades durante la lectura para un mejor aprovechamiento. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2020-2021 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Guerola Navarro, V. (2021). Customer Relationship Management (CRM) - Gestión de Conocimiento sobre el cliente. http://hdl.handle.net/10251/161900 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\32438 es_ES


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