- -

Espacio y tiempo del taller de proyectos arquitectónicos : la escuela de arquitectura de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Espacio y tiempo del taller de proyectos arquitectónicos : la escuela de arquitectura de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Domingo Calabuig, D.; Lizondo Sevilla, L. (2020). Espacio y tiempo del taller de proyectos arquitectónicos : la escuela de arquitectura de Valencia. Revista de Arquitectura. 22(2):3-11. https://doi.org/10.14718/REVARQ.2020.3389

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164165

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Espacio y tiempo del taller de proyectos arquitectónicos : la escuela de arquitectura de Valencia
Autor: Domingo Calabuig, Débora Lizondo Sevilla, Laura
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The theory of architectural design (what is taught), and its methodology (how design is taught) have a remarkable tradition that is constantly enriched with new perspectives. However, when designing the studio, the ...[+]


[ES] Tanto la teoría del proyecto arquitectónico (qué se enseña) como su metodología (cómo se enseña) cuentan con una notable tradición que se enriquece constantemente con nuevas perspectivas. Sin embargo, cuando hay que ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje , Arquitectura , España , Proyectos , Talleres , Architectural Design , Architecture , Design studio , Learning , Spain
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Revista de Arquitectura. (issn: 1657-0308 )
DOI: 10.14718/REVARQ.2020.3389
Editorial:
Editorial Universidad Catolica de Colombia
Versión del editor: https://doi.org/10.14718/REVARQ.2020.3389
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem