- -

Una introducción al neuromarketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una introducción al neuromarketing

Mostrar el registro completo del ítem

Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2016). Una introducción al neuromarketing. Journal of Marketing & International Business. 3(3):148-154. http://hdl.handle.net/10251/164474

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/164474

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una introducción al neuromarketing
Otro titulo: An introduction to neuromarketing
Autor: Juárez Varón, David MENGUAL RECUERDA, ANA
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los avances de las neurociencias, la neurobiología y la neuropsicología en las últimas décadas han permitido conocer el funcionamiento del cerebro, como interpretamos el mundo en el que vivimos y lo que es más importante ...[+]


[EN] Advances in neuroscience, neurobiology and neuropsychology in recent decades have allowed to know the functioning of the brain, how we interpret the world in which we live and what is more important as we interact and ...[+]
Palabras clave: Neuromarketing , Marketing , Cerebro , Neurociencia , Consumidor , Brain , Neuroscience , Consumer
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of Marketing & International Business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
ISEUN, S.L
Versión del editor: https://iseun.es/editorial/revistas/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem