- -

Introducción de estrategias para la mejora de la retroalimentación formativa en la asignatura de Laboratorio de Desarrollo Industrial del Grado en Ingeniería Química

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Introducción de estrategias para la mejora de la retroalimentación formativa en la asignatura de Laboratorio de Desarrollo Industrial del Grado en Ingeniería Química

Show full item record

Molina, CB.; Navarro, P.; Pliego, G.; Lemus, J.; Heras, F.; Quintanilla, A. (2021). Introducción de estrategias para la mejora de la retroalimentación formativa en la asignatura de Laboratorio de Desarrollo Industrial del Grado en Ingeniería Química. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 377-387. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11936

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/166279

Files in this item

Item Metadata

Title: Introducción de estrategias para la mejora de la retroalimentación formativa en la asignatura de Laboratorio de Desarrollo Industrial del Grado en Ingeniería Química
Author: Molina, Carmen B. Navarro, Pablo Pliego, Gema Lemus, Jesús Heras, Francisco Quintanilla, Asunción
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo se enmarca en la asignatura Laboratorio de Desarrollo Industrial (4º Grado en Ingeniería Química, Universidad Autónoma de Madrid). En los últimos años, se han detectado diversos aspectos en los que el ...[+]


[EN] This work has been carried out for the Industrial Development Laboratory subject (4th course, Chemical Engineering Degree, Autonoma University of Madrid). The student is in his/her last academic year of the bachelor ...[+]
Subjects: Pairwise comparison , Educational innovations , Technologies and education , Higher level education , Higher education , Collaborative work , Project-based learning , Active methodologies , Industrial Development Laboratory , Laboratorio de Desarrollo Industrial , Retroalimentación , Metodologias activas , Aprendizaje basado en proyectos , Autoevaluación , Trello , Trabajo colaborativo , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-833-1
Source:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11936
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11936
Conference name: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 16-17, 2020
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record