- -

Organización de la evaluación formativa y sumativa: una experiencia negativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Organización de la evaluación formativa y sumativa: una experiencia negativa

Mostrar el registro completo del ítem

Salas Vicente, F.; Vicente Escuder, A. (2021). Organización de la evaluación formativa y sumativa: una experiencia negativa. En IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 496-504. https://doi.org/10.4995/INRED2020.2020.11964

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167377

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Organización de la evaluación formativa y sumativa: una experiencia negativa
Autor: Salas Vicente, Fidel Vicente Escuder, Angel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El diseño de los sistemas de evaluación formativa y sumativa es esencial para guiar a los alumnos hacia la consecución de los objetivos de aprendizaje planteados en la guía docente y evitar, junto con la motivación ...[+]


[EN] The design of the systems of the formative and summative evaluation is of paramount importance to guide the students towards the achievement of the learning objectives that were planned in the course’ syllabus and ...[+]
Palabras clave: Motivation , Summative evaluation , Formative evaluation , Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Evaluación formativa , Evaluación sumativa , Motivación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488331
Fuente:
IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2020.2020.11964
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2020/paper/view/11964
Título del congreso: IN-RED 2020: VI Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 16-17, 2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem