- -

¿Cómo abordar abordar la construcción de diagramas de clases?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo abordar abordar la construcción de diagramas de clases?

Mostrar el registro completo del ítem

Garrido Tejero, A. (2021). ¿Cómo abordar abordar la construcción de diagramas de clases?. http://hdl.handle.net/10251/167631

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167631

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo abordar abordar la construcción de diagramas de clases?
Autor: Garrido Tejero, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Introducción a la definición de clases, atributos, relaciones en métodos en UML. En el vídeo se plantea cómo abordar estos elementos y cómo poder diferenciarlos para realizar un diagrama de clases correcto en UML.
Palabras clave: Modelo relacional , Programación orientada a objetos , Lenguaje unificado de modelado , UML , Diagrama de clases , Atributos , Relaciones , Métodos
Código UNESCO: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=60f2a450-f4f9-11ea-9fbd-f90680954ff3
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Se utilizará como vídeo introductorio para posteriormente aplicarlo a la hora de construir diagramas de clases. Se trata de un material inicial necesario para diseñar clases en UML.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 12 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem