- -

Hipótesis de la investigación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Hipótesis de la investigación

Show full item record

Osete Cortina, L. (2021). Hipótesis de la investigación. http://hdl.handle.net/10251/167803

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167803

Video Viewer

Item Metadata

Title: Hipótesis de la investigación
Author: Osete Cortina, Laura
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Issued date:
Abstract:
En este video se define qué es una hipótesis de una investigación, cuáles son sus características y elementos que la integran. También se describen los principales tipos de variables (dependientes, independientes y ...[+]
Subjects: Hipótesis científica , Investigación , Variable dependiente , Variable independiente , Variable perturbadora
UNESCO code: 2301 - Química analítica
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://grem.upv.es/Grem/index.php?v=3647-wA1TFRXbJPgS2DheYlYbB-
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Este objeto de aprendizaje puede utilizarse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos en forma de estudio de casos o discusiones en grupo dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. También es útil su visionado antes de abordar cualquier trabajo de investigación experimental (TFM, Tesis Doctoral). El video además contiene una serie de preguntas insertadas para que el alumno vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo y está diseñado de manera que si no se responden correctamente el alumno no puede avanzar en la visualización del video y debe volver al visionado de determinadas partes hasta que las responde adecuadamente. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes.
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Alto
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record