- -

Hipótesis de la investigación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Hipótesis de la investigación

Mostrar el registro completo del ítem

Osete Cortina, L. (2021). Hipótesis de la investigación. http://hdl.handle.net/10251/167803

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/167803

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Hipótesis de la investigación
Autor: Osete Cortina, Laura
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals
Fecha difusión:
Resumen:
En este video se define qué es una hipótesis de una investigación, cuáles son sus características y elementos que la integran. También se describen los principales tipos de variables (dependientes, independientes y ...[+]
Palabras clave: Hipótesis científica , Investigación , Variable dependiente , Variable independiente , Variable perturbadora
Código UNESCO: 2301 - Química analítica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://grem.upv.es/Grem/index.php?v=3647-wA1TFRXbJPgS2DheYlYbB-
Tipo de recurso educativo: Polimedia
Descripción acerca del uso: Este objeto de aprendizaje puede utilizarse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos en forma de estudio de casos o discusiones en grupo dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. También es útil su visionado antes de abordar cualquier trabajo de investigación experimental (TFM, Tesis Doctoral). El video además contiene una serie de preguntas insertadas para que el alumno vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo y está diseñado de manera que si no se responden correctamente el alumno no puede avanzar en la visualización del video y debe volver al visionado de determinadas partes hasta que las responde adecuadamente. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes.
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem